miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Se pueden acabar los alimentos? Contenidos 1

Ya que en clase dimos la biodiversidad , los materiales por los que está formada La Tierra etc , todo esto encaja con que se pueden acabar los alimentos .


Si las capas de la tierra se calientan demasiado pueden llegar hasta las plantaciones estas se queman y si no hay plantaciones no hay alimentos , sin alimentos no hay vida ; luego si no hay vida no hay bioversidad . Como vereís todo está relacionado cada cosa con los alimentos ; la biodiversidad ; donde hay vida hay algo que comer , gracias al oxígeno los seres vivos pueden vivir y reproducirse gracias a su completa alimentación; ya que sin alimentación no hay biodiversidad y si no consumimos ni utilizamos bien nuestros recursos puede ser que un día los alimentos se acaben . Ej.: Los pesacdores pescan a peces demasiado pequeños como para consumirlos ; eso no debería pasar , pescan los deben tirar de nuevo al mar y no subastarlos , eso sería explotación de alimentos , para que esto no suceda hay reglas que indican lo que deben pesar los pescados ; el boquerón debe medir 9 cms si no lo hace quién vaya a la tienda o a la pescadería y vea que mide menos no debería comprarlos , porque entonces sigue así durante años y nunca parará con la explotación de animales .


 Esto sucede con todo tipo de seres vivos .


 El calentamiento global crea problemas sobre todo en los cultivos cerca del ecuador y los trópicos el sol invade las tierras y ahora todavía más ya que en estos momentos la atmósfera está creando un agujero cada vez más grande y sobre todo en los polos y en Australia , en los que la Tierra está invadida por una bomba de calor en dichos sitios , así no podemos seguir debemos ser má ecologistas o si no no habrá futuro la capa de ozono seguirá extendiéndose por todo el mundo .El agua es un agente del clima muy importante para ya que el planeta Tierra está formado por más de la mitad de agua . Es decir que la mitad del agua es salada , por lo tanto no se puede beber ; la razón está en que con el calor del cambio climático en los desiertos hay menos posibilidades de que alguien pueda vivir en o cerca de los desiertos más cercanos al ecuador. Esto ocurre en todo el mundo .

1 comentario:

  1. Aunque hay algunos problemillas de conexión entre ideas (p.ej., el agua salada) y algunas imprecisiones (el 97% del agua de la superficie es salada, no la mitad), está bien. Muestras tus preocupaciones.

    Aparte de eso, creo que deberías mirar la cuestión del uso del punto y aparte... Sería muy útil para tu redacción. Para facilitar su lectura, digo. A mí, pero también a ti cuando releas esto más adelante, en años próximos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total