miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Se pueden acabar los alimentos? Contenidos 2

Edité y publiqué anteriormente un tema que iba sobre si se pueden acabar los alimentos ; ahora voy a redactar los contenidos sobre mi pregunta.

Clima tiempo y sus diferencias . Está causando problemas ; ¿ qué harímos si no tueviesemos inviernos ? Siempre haría cada vez más calor y sol y menos biodiversidad; apenas habrá ecosistemas.

Fenómenos atmosféricos , sus causas y sus consecuencias . Si no llueve en más de un año en un sitio predeterminado , significa alerta roja , apenas habría ecosistemas y biodiversidad y no podría vivir un humano , luego esto sucede en muchos sitios cómo en gran parte de África pero no llega a ser tan catastrófico porque siempre llega bastante ayuda de otros países .

Agua como agente del clima del paisaje y de la biosfera : Donde no hay agua no hay vida se dijo hace poco ; donde no hay vida no hay ecosistema , en España hay bastante escasez de agua y deberíamos ahorrar bastante.

El agua como recurso y las amenazas que sufre: El agua cada año es menos al principio de la creación del universo no teníamos escasez ahora tenemos muy poca .

He puesto todos los contenidos excepto 2.

1 comentario:

  1. Me parece que eliges bien los contenidos. Creo que luego verás que se pueden añadir más de ellos.

    ¡Felicidades por ello! :)

    Pero aún no están desarrollados, mediante entradas en el blog que combinen texto y presentaciones de diapositivas; e incluso imágenes... ¡Queda aún por hacer!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total